Por el orgullo!

PBX: (+57-1) 7043491

    Ud esta aquí

Vincúlate a nosotros

Vincúlate a nosotros

Inicia una carrera en J.A. Zabala

Si estás interesado en vincularte con nosotros y explorar las posibilidades de iniciar una carrera con JA Zabala & Consultores Asociados, el primer paso que debes dar es enviarnos una solicitud. Ésta consiste de una carta de presentación, una hoja con tu curriculum vitae y copias de tus titulos académicos y experiencia de trabajo anteriores, en caso que la hayas tenido. Te sugerimos anexar también un certificado de todas tus notas en la Universidad.

Puedes remitir tu solicitud a nuestra dirección física, la cual aparece en el formulario de contacto de nuestro sitio web o al correo electrónico hojasdevida@zabalaconsultores.com, licita@zabalaconsultores.com; tu solicitud será estudiada por el comité de selección de la compañía. Te mantendremos informado del recibo de tu solicitud y del avance del proceso de vinculación.

Ten en cuenta que si tu solicitud se adapta a las necesidades de JA Zabala & Consultores Asociados, iniciaremos el proceso de entrevistas, el cual realizamos permanentemente durante todo el año.