Inicio Vinculate a nosotros Programa de practicas
PDF Imprimir E-mail

En J.A. Zabala & Consultores Asociados tenemos implementado un programa de practicas, pues reconocemos que las mismas son una excelente manera para que los futuros profesionales conozcan el trabajo de consultoría en todos sus aspectos.

Los estudiantes en prácticas se integran a un equipo de proyecto y son dirigidos por el responsable del proyecto; de esta manera, pueden descubrir su aptitud y motivación para el trabajo que desarrollamos en J.A. Zabala & Consultores Asociados; por su parte la compañía puede evaluar las posibilidades de desarrollo de cada practicante dentro de la empresa.

El programa de prácticas está dirigido a los alumnos más destacados de los últimos cursos de ciencias sociales, económicas, empresariales o ingeniería de las principales universidades del país.

Las prácticas pueden ser a tiempo completo o parcial, durar de 2 a 6 meses y empezar en cualquier momento del año. Para acceder al programa de prácticas, envíanos una solicitud o ponte en contacto con el área encargada en tu universidad.

Share/Save/Bookmark