Inicio Servicios de Apoyo
PDF Imprimir E-mail

Servicios de apoyo

J.A. Zabala & Consultores Asociados, dispone plataforma de servicios de apoyo para el aseguramiento de la calidad en la gestión de sus proyectos y proveer valores añadidos a sus clientes institucionales.

J.A. Zabala & Consultores Asociados, dispone para sus proyectos de una plataforma de servicios de apoyo con el propósito de garantizar la efectividad y calidad de la gestión en los servicios que presta, mejorar y hacer mas productiva la relación del equipo de la firma con el equipo del cliente y generar valores añadidos los clientes a través de las soluciones que presta.

La plataforma consiste en apoyo permanente al grupo de consultores, profesionales y técnicos, que se asigna a cada proyecto y que trabajan de manera descentralizada en las distintas ubicaciones, sin límites en el ámbito geográfico, según los requerimientos del cliente. Es apoyo en el sentido de acompañamiento a nivel técnico y en materia de gestión. La estructura de los servicios de apoyo de la firma esta compuesta por lideres de proyectos especializados por temas que operan desde la Dirección General dando todo el soporte requerido por el talento humano que trabaja extramuros, en las instalaciones del cliente, trabajo de campo o a nivel comunitario.

Nuestra firma es usualmente valorada por quienes contratan nuestros servicios, justamente por la capacidad para proporcionar este tipo de servicios.

Desde el punto de vista técnico la firma cuentan con un importante respaldo de recursos y herramientas tecnológicas que garantizan el cumplimiento de una gestión eficaz. Algunos de los beneficios más importantes de nuestra plataforma tecnológica son:

  • Acceso a la herramienta CRM
  • Acceso a la herramienta Campus Virtual
  • Acceso a la Intranet Corporativa
  • Acceso a la plataforma de correos
  • Acceso a nuestros servicios en la nube
  • Formularios
  • Encuestas

 

Campus Virtual

Acceso del cliente a nuestra plataforma de e-learning (Campus Virtual) de nuestro portal web www.zabalaconsultores.com, para aquellos proyectos que incorporan un componente de capacitación y formación, de modo que los beneficiarios del mismo tengan acceso al caudal de recursos bibliográficos y de documentación digitales generados en el proceso, previa habilitación de los accesos correspondientes, con posibilidades de tutores en línea y programas de formación ilimitados

Intranet Corporativa

 

Acceso de los miembros del equipo de la firma y del equipo del cliente a nuestra herramienta para la Gestión de proyectos (Intranet Corporativa) de nuestro portal web www.zabalaconsultores.com, la cual ponemos a disposición de cada proyecto, del cliente y de nuestro equipo de consultores, previa habilitación de los accesos correspondientes, con el fin de monitorear en cada momento y para cada proyecto, las actividades, los responsables, la agenda, los roles, los principales hitos, las asignaciones de tareas, las prioridades, los entregables y, lo más importante, permite gestionar la base de conocimiento generada con cada proyecto, la cual se construye en un ambiente totalmente colaborativo y concurrente, pero al mismo tiempo confidencial y seguro.

La herramienta provee servicios de tablero de información y acceso a nuestro repositorio de información, con acceso a los modelos de gestión, metodologías, recursos de información y herramientas que aplicamos en cada uno de nuestros proyectos.

Correo Institucional

Acceso a nuestros consultores, profesionales y técnicos a la herramienta de correo institucional de nuestro portal web www.zabalaconsultores.com, para tener acceso a los servicios de gestión de correo desde cualquier lugar. Esto significa que el flujo de información entre nuestro equipo y el equipo del cliente no se va a ver interrumpido porque nuestros consultores se encuentren fuera de nuestras instalaciones.

Formularios

Acceso a nuestro sistema de administración de formularios de nuestro portal web www.zabalaconsultores.com, el cual ponemos a disposición del cliente para recabar de su base de usuarios, beneficiarios o clientes cualquier información que le interese, sobre cualquier tópico del proyecto.

 

Encuestas

 

Acceso a nuestro sistema de encuestas de nuestro portal web www.zabalaconsultores.com, la cual ponemos a disposición del cliente, para capturar percepciones sobre distintos tópicos de los agentes, usuarios, beneficiarios o clientes, involucrados en cada proyecto o para captura de información primaria en trabajos de campo, permitiendo el envió de información de manera remota para su procesamiento, con enormes ganancia en productividad, seguridad y eficacia.

 

Share/Save/Bookmark