Inicio Nuestra Empresa
PDF Imprimir E-mail

Quienes somos?

J.A. Zabala & Consultores Asociados, es una empresa joven y dinámica conformada por un equipo de trabajo entusiasta, profesionalmente comprometido con lo que hace, que demuestra energía y proactividad en todo momento; integrado por gente con capacidad para liderar y para hacer que las cosas sucedan.

En J.A. Zabala & Consultores Asociados tenemos iniciativa y asumimos a cabalidad nuestras responsabilidades. Estamos en la búsqueda permanente de la excelencia por lo cual reunimos a las mejores personas para brindarle a nuestros clientes las soluciones que mejor responden a sus necesidades.

En J.A. Zabala & Consultores Asociados construimos soluciones.

ir arriba

Qué hacemos?

La empresa atiende requerimientos del sector gobierno en ámbitos locales, regionales y nacionales, en temas sociales, económicos, empresariales, institucionales, organizacionales, tecnológicos y de infraestructura.

J.A. Zabala & Consultores Asociados Ltda., asiste a empresas y entidades del sector público de todo orden en sus propósitos misionales y de fortalecimiento institucional, para lo cual desarrolla actividades de asesoría y consultoría, efectúa el acompañamiento en la ejecución de sus proyectos de inversión, provee servicios especializados, administra recursos, gestiona la logística, así como imparte capacitación y entrenamiento en diversas áreas para el fortalecimiento de capacidades a nivel institucional y social, en ámbitos nacionales, regionales y locales.

ir arriba

Misión

J.A. Zabala & Consultores Asociados es una empresa de servicios e ingeniería que atiende necesidades del sector gobierno, con soluciones integrales a la medida de nuestro cliente, que promueven desarrollo y bienestar; para ello contamos con conocimiento, tecnología apropiada y un talento humano entusiasta, responsable y comprometido con la construcción de un mejor país.

ir arriba

Visión

J.A. Zabala & Consultores Asociados será reconocida como una empresa líder y un aliado estratégico importante para el sector publico colombiano, como resultado del incremento de su oferta de servicios en temas institucionales, económicos, tecnológicos, sociales, ambientales y de infraestructura.

ir arriba

Nuestros Valores

Nuestros valores definen la identidad y el carácter de nuestra organización; determinan la manera en que trabajamos y nos comprometemos con nuestros clientes institucionales y con las comunidades que reciben los beneficios de los servicios y soluciones que proveemos; nuestros valores nos dan la seguridad de que todos los miembros de la organización utilizamos los mismos principios para tomar acción; sobre ellos fundamentamos nuestro éxito y nuestra expansión.

ir arriba

Liderazgo

En J.A. Zabala & Consultores Asociados ¡hacemos que las cosas sucedan! Tenemos iniciativa y asumimos los compromisos a cabalidad.

Conciencia

Entendemos el alcance de nuestras responsabilidades y el impacto de nuestras acciones.

Lealtad

Somos fieles a la organización y buscamos permanentemente su crecimiento y desarrollo.

Respeto


Escuchamos, entendemos y valoramos al otro; estamos en la búsqueda continua de la armonía en las relaciones personales, laborales y comerciales.

Mística

Realizamos muy bien nuestro trabajo desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

Pasíon

En J.A. Zabala & Consultores Asociados estamos convencidos que para tener éxito es necesario tener pasión, por lo que trabajamos con energía, entusiasmo y sentido de urgencia.

Superamos las expectativas de nuestros clientes

Agrupamos recursos, capacidades y potencialidades para proveer servicios y soluciones que proporcionen beneficios y valores adicionales de importancia significativa para nuestros clientes, que satisfagan y excedan sus expectativas.

Traspasamos las fronteras de lo posible

Tenemos confianza en nuestra capacidad para mejorar lo inmejorable. Consideramos que cada cliente es único y que hay muchas soluciones para sus problemas, no solamente la obvia.

ir arriba

Share/Save/Bookmark