Inicio Noticias J.A Zabala & Consultores Asociados, se compromete con la formación académica de su talento humano.
J.A Zabala & Consultores Asociados, se compromete con la formación académica de su talento humano. PDF Imprimir E-mail

J. A. Zabala & Consultores Asociados, en cabeza de su Gerente, Jorge Alberto Zabala, se compromete con su talento humano  y constantemente se interesa en reforzar sus competencias profesionales  y  laborales, comprendiendo que la sociedad de hoy es más rigurosa y  exigente, en el momento de calificar la idoneidad de sus expertos.

Es por ello que en el marco del contrato 158 de 2011, que hace referencia a la operación de la Red Unidos, Estrategia Presidencial de la ANSPE, Agencia Nacional Para La Superación de la Pobreza Extrema, en la MCR 25, cuyo operador es J. A. Zabala & Consultores Asociados, se dio inicio y feliz  término al Diplomado en Gestión Social Integral, patrocinado en su totalidad por dicho operador, y del cual se beneficiaron 165 colaboradores del proyecto, entre Cogestores Sociales, Coordinadores Locales y Coordinadores Zonales de la Microregión.

El Diplomado en Gestión Social Integral, fue  impartido por el Politécnico de Occidente, institución educativa ubicada en la Localidad de Fontibon, en Bogotá. El objetivo general de este proceso, fue promover la gestión social integral como estrategia de articulación entre la sociedad civil y el estado para favorecer el ejercicio pleno de derechos por parte de los ciudadanos. El Diplomado pretendió que los cogestores sociales se reconocieran como sujetos activos en la construcción de soluciones frente a la transgresión de derechos de la población vulnerable, en este caso, de los ciudadanos en pobreza extrema.

Dicho ejercicio se desarrolló  bajo una metodología virtual y tuvo cuatro sesiones presenciales en el Politécnico de Occidente, en donde se compartieron conocimientos y experiencias típicas del trabajo en territorio entre los cogestores sociales.

El pasado 12 de Agosto, se llevo a cabo la ceremonia de Graduación, en el Centro de Misión y Cultura, en el barrio Modelia, en donde se dio paso a la certificación del Diplomado en Gestión Social Integral. La comunidad educativa del Politécnico de Occidente inicio el evento agradeciendo la confianza proporcionada a su institución, por parte de la Organización J. A. Zabala & Consultores Asociados, ya que fue muy productiva la experiencia durante los meses en los que se realizo el ejercicio académico para las dos partes, educandos y educadores.

El Gerente, Jorge Alberto Zabala, felicito a los graduandos, exhortándolos al aprovechamiento de estos espacios, que actualizan, fortalecen y fundamentan sus capacidades, y les generan herramientas tangibles para desafiar el mundo laboral actual; para que enfrenten de una manera más idónea y competente su profesión y su ejercicio como actores de impacto social.

POR: LILIANA OCHOA ORTIZ

Comunicadora Social y Periodista

Share/Save/Bookmark