Por el orgullo!

PBX: (+57-1) 7043491

    Ud esta aquí

    • Ud esta aquí:
    • Home > Divisiones de Servicios

Divisiones de Servicios

JA Zabala & Consultores Asociados, ofrece una gama amplia de servicios organizados a través de cuatro áreas o divisiones perfectamente diferenciadas, definidas y gestionadas, para apoyar el ejercicio de una gestión pública eficaz. Las divisiones de servicio se orientan a contribuir al desarrollo tecnológico institucional, económico, humano y social. Estas divisiones de servicios son:

 

Los servicios en cada área pueden ser ofrecidos directamente por J.A. Zabala & consultores Asociados SAS. o a través de alianzas estratégicas con otras firmas y organizaciones especializadas en los diversos campos mediante la asignación de recursos y equipos de trabajo orientados a los objetivos concretos de cada proyecto.

Los servicios pueden ser organizados y desarrollados de manera total, modular o progresiva, acorde con las etapas y resultados esperados por cada programa o proyecto. En consecuencia a cada asignación de trabajo corresponde un equipo de tarea especifico bajo la coordinación de JA Zabala & Consultores Asociados, que garantiza una responsabilidad integral para cada proyecto, contratado.

El enfoque permite un desarrollo a la medida de los proyectos, optimizando los presupuestos definidos en los análisis de preinversión. J.A. Zabala & Consultores Asociados está en capacidad de apoyar a nuestro CLIENTE en la gestión de la financiación de sus proyectos, así como en el monitoreo de los desembolsos programados y en la preparación de los informes y reportes de rendición de cuentas requeridos.